THE DEFINITIVE GUIDE TO LAS ETAPAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA

The Definitive Guide to Las Etapas de las Relaciones de Pareja

The Definitive Guide to Las Etapas de las Relaciones de Pareja

Blog Article

Aprendizaje de esta etapa: si en la primera parte la compatibilidad y las metas comunes eran los ingredientes necesarios, en las etapas posteriores la falta de posesividad es primordial.

En cuanto a los nuevos proyectos, si se tiene en cuenta que hoy se retrasa la paternidad, éstos pueden incluir a los hijos o crear una empresa juntos.

Todo relación de pareja inicia a través de una etapa o fase de enamoramiento. Es el punto de partida que te lleva a formalizar una relación o al menos mantenerla. Al igual que otras fases no tiene un límite de tiempo, ya que puede ser muy corta o por el contrario prolongarse durante años.

Y, para las mujeres, es importante saber que con la menopausia deja de existir la posibilidad de un embarazo y puede aumentar el deseo sexual, porque para ellas la edad no modifica la capacidad de sentir placer y llegar al orgasmo.

Es importante que las parejas reconozcan que el enamoramiento es sólo el comienzo y que habrá desafíos en el futuro.

Los cuerpos reflejan los cambios hormonales, especialmente en la apariencia y en el funcionamiento de las zonas íntimas.

Si ambos están comprometidos a hacer que funcione, pueden superar todas las etapas y mantenerse unidos en el amor incondicional.

En otros casos, puede ser un momento de colaboración, en el que la pareja se une para hacer proyectos en común, como hablar del futuro de los hijos hasta que los you can try this out hijos se vayan y establecer proyectos juntos.

Por tanto es importante que se entienda que el sexo puede ser un canal de apertura comunicacional, pero no es la solución a los problemas”, agrega Lazcano.

Si tienes un romance, te invitamos a reflexionar sobre las etapas por las que han pasado juntos y por la que están viviendo ahora. Recuerda siempre que la comunicación es clave para que superen con éxito los desafíos de cada momento.

Los primeros días de una relación son siempre los mejores, porque todo es nuevo y sólo quieren estar cerca el uno del otro tanto como sea posible. Es la etapa de las mariposas en el estómago, de comerse a besos, de la emoción al saber que se verán y de la sonrisa que te dura todo el día. 

Durante esta etapa de la relación, las personas conocen también aquellos aspectos en los que no están de acuerdo. Y las diferencias pueden ser muy grandes e inaceptables o tolerables y compatibles.

No estamos hablando aquí de discusiones o problemas ocasionales, sino del momento en el que uno de los participantes (o ambos) se plantea seriamente si abandonar o continuar con la relación.

Esta fase es de critical importancia para la pareja ya que, las actividades por separado contribuyen a fortalecer el autoestima de la persona y fortalece la confianza entre ambos.

Report this page